El ajetreado mundo actual hace que siempre estemos buscando una fuente fiable de energía. Sin embargo, es importante asegurarnos de que procede de una fuente sana, para poder mantener nuestra salud y bienestar generales. Las bebidas comerciales pueden ser una gran fuente de energía, pero es imposible pasar por alto las cantidades de azúcar y calorías que contienen. Pero no te preocupes, hay muchas bebidas comerciales más saludables disponibles. Desde tés verdes y aguas aromatizadas, hasta batidos de proteínas y leches de frutos secos, hay una amplia selección de opciones que pueden satisfacer tus necesidades energéticas y seguir siendo nutritivas.

Tés verdes

El té verde es un excelente ejemplo de bebida comercial sana y natural. Conocido por su alto contenido en antioxidantes, el té verde puede ayudar a mejorar tu salud general al proteger tu cuerpo contra los daños causados por los radicales libres. Para asegurarte de que le sacas el máximo partido, procura elegir variedades con menor contenido en cafeína, y consúmelo en su forma natural (sin añadir azúcar u otros edulcorantes).

Aguas aromatizadas

Las aguas aromatizadas son otra opción saludable a disposición de los consumidores. Estas bebidas de producción comercial pueden contener pocas calorías o ninguna, y pueden tener vitaminas y minerales añadidos para potenciar la salud. También pueden ser una buena opción para sustituir a las bebidas azucaradas o gaseosas, y pueden ser especialmente refrescantes durante los meses de verano. Las aguas aromatizadas vienen en una gran variedad de sabores, y muchas no contienen ingredientes artificiales.

Leches de nueces

Las leches de frutos secos, como la almendra y la anacardina, son una opción estupenda para los consumidores que buscan una alternativa más sana a la tradicional leche de vaca. Contienen más proteínas y otros nutrientes, y menos azúcares que la leche normal. Las leches de frutos secos también son una gran alternativa para las personas alérgicas a los lácteos o con intolerancia a la lactosa. Pueden utilizarse como base para muchas recetas diferentes, y son una forma estupenda de añadir una fuente adicional de nutrición a tu dieta.

Batidos de proteínas

Los batidos de proteínas son otra opción popular de bebida comercial que puede ayudar a sustituir una comida y proporcionar una fuente de energía y nutrición. La mayoría de los batidos de proteínas se elaboran con proteínas de suero o de soja, junto con vitaminas y minerales añadidos para darles un toque extra. Son una gran opción para quienes desean aumentar su consumo de proteínas y aportar a su cuerpo la energía necesaria para rendir al máximo.

Conclusión

Es importante ser conscientes de qué tipos de bebidas comerciales consumimos, ya que muchas están llenas de azúcares y calorías innecesarios. Sin embargo, existen muchas opciones más saludables a disposición de los consumidores, desde los tés verdes y las aguas aromatizadas, hasta las leches de frutos secos y los batidos de proteínas. Estas bebidas pueden aportar a tu cuerpo los nutrientes y la energía necesarios sin añadir porquerías. Así que si buscas una fuente de energía fiable que además sea buena para tu salud, asegúrate de incluir algunas de estas bebidas comerciales saludables en tu dieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explore More

10 deliciosas bebidas saludables para incluir en tu menú de restaurante

Cuando se trata de dirigir un restaurante, ofrecer una variedad de opciones saludables es cada vez más importante. Ya sea por la demanda de los clientes o para contribuir a

Descarga gratis el PDF de bebidas saludables nutritivas y deliciosas para mejorar tu salud

¿Te gustaría acceder a una guía gratuita en PDF sobre las bebidas saludables y deliciosas que puedes tomar para mejorar tu salud? ¡No busques más! Hemos recopilado las mejores bebidas

10 bebidas refrescantes y saludables para hidratarte este verano

El verano está aquí y el calor ya ha empezado a hacer estragos. Tanto si pasas largas jornadas en la playa, como si das largos paseos o simplemente te relajas