Empezar el día con una bebida saludable puede marcar la pauta para un día productivo y equilibrado. Si quieres aumentar tu energía por la mañana, prueba una de estas 10 opciones de bebidas saludables para un desayuno repleto de nutrientes.
Batido matutino
Los batidos son una forma estupenda de empezar el día con una dosis saludable de vitaminas y nutrientes. Prepara un batido matutino con tus frutas favoritas, un poco de yogur griego y un poco de miel. Añade espinacas o col rizada para obtener un chute de energía.
Latte Matcha
Los lattes Matcha contienen potentes antioxidantes que te ayudarán a empezar el día. Para preparar un delicioso latte matutino, sólo tienes que añadir dos cucharaditas de té verde matcha en polvo a una taza de leche y remover hasta que todo el matcha se disuelva. Añade un poco de edulcorante, si lo deseas.
Leche con chocolate
Si te apetece una golosina por la mañana, no te equivocarás con un vaso de leche con chocolate. Opta por una leche con chocolate baja en grasa para reducir las calorías. Además, obtendrás proteínas y calcio para alimentar tu organismo durante el día.
Zumo de naranja
El zumo de naranja recién exprimido, lleno de vitaminas y minerales, es una opción estupenda para tomar una bebida sencilla y refrescante por la mañana. Si te gusta algo un poco más dulce, opta por un batido con zumo de naranja, frutos rojos y un poco de yogur griego.
Agua de miel y limón
Un vaso de agua tibia de miel y limón puede ser una forma estupenda de empezar el día. El limón es un gran limpiador y la miel añade la dulzura justa para hacer la bebida agradable.
Té helado de mañana
Hacer té helado de fresa es una forma estupenda de animar tu rutina matutina. ¡Prepara un poco de té, añade unas rodajas de fresa y un chorrito de zumo de limón y disfruta!
Bebida de semillas de chía
Las bebidas de semillas de chía son una forma estupenda de tomar un buen chute de proteínas por la mañana. Sólo tienes que mezclar unas cucharadas de semillas de chía con tu leche y edulcorante favoritos y dejarla reposar en el frigorífico toda la noche. Por la mañana tendrás una bebida deliciosa y sana.
Agua de coco
El agua de coco es una forma estupenda de mantenerte hidratado por la mañana. También es estupenda para una rápida inyección de energía, ya que contiene potasio y electrolitos naturales.
Kéfir
El kéfir es una bebida de leche fermentada repleta de probióticos, vitaminas y minerales. También es una forma estupenda de empezar el día porque ayuda a mantener la salud intestinal y puede contribuir a reforzar el sistema inmunitario.
Todas estas bebidas saludables pueden ser opciones estupendas para animarte por la mañana. Con los nutrientes y las propiedades energéticas de cada una de las bebidas, seguro que empiezas el día con buen pie. Así que empieza la mañana con una de estas deliciosas opciones de bebidas saludables y disfruta de un día equilibrado y lleno de energía.